Follow by Email

viernes, 9 de marzo de 2012

La amistad

¿Qué es la amistad? Según la rae es el afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato.
Según yo es algo más. Es algo que va más allá de las palabras, más allá de saber que esa persona comparte algo contigo.
Y realmente, ¿que la crea? 
¿Algo en común? No lo sé, dicen que los polos opuestos se atraen, y no es algo que sea así como así. ¿si a ti te gusta la misma música que a mi ya eres mi amiga? Las cosas no son así. 
¿Algo que contar? Puede empezar con eso, pero no es lo que la crea.
¿Qué os lo paséis bien juntos? Habrá mucha gente con la que te lo pases bien, pero verdaderamente solo unos pocos con los que te lo puedas pasar bien siendo tu mismo y aún menos con los que te lo pasarás bien en tus peores momentos.
¿Qué te saquen una sonrisa? Amigos muchos, pero hermanos de corazón solo uno.
¿Qué te entiendan? Siempre habrá mucha gente que pueda haber pasado por la misma situación que tú, y que sepan por lo que estás pasando, pero que te entiendan con solo una mirada o un gesto sin apenas una palabra... Solo una.
¿Y sino qué? No sé, creo que hay cosas para las que verdaderamente no hay palabras, ni razones. Solo algo dentro que te dice que sí, que has encontrado a alguien que ha llegado a tu vida para quedarse. Alguien con sus más y con sus menos te llene por completo. Alguien que con solo una mirada te comprenda. Ese alguien.
Algunos lo llaman mejor amigo. Yo creo que cuando lo encuentras no hace falta decir nada. Simplemente se siente. Tú lo sabes, esa persona también. ¿Para qué gritárselo al mundo si tu mundo es esa persona?
~¡TE QUIERO MEJOR AMIGA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario