Follow by Email

sábado, 3 de marzo de 2012

Porque ese 20 no tendrá fin.

Mil momentos en un instante. Mil sonrisas en un segundo.
La simpleza de mirar a alguien a los ojos y saber al instante lo que piensa, conocerla mejor que conocerte a ti misma. Sentir que cada momento es único. Saber que quieres pasar el resto de tu vida con ella.
Pasaran tíos, amigas sin más, alguna que otra falsa, gente sin personalidad, y como no alguna puta, pero ninguna como ella. 
Y es que es ella, mi mitad, la parte que me complementa, la hermana que olvidaron darme, mi gemela en una vida pasada. 
Son simplemente pensamientos compartidos, mil momentos vividos, sueños que cumplir a su lado y media vida para pasarla con ella.
Son solo momentos, tal vez con fotos; Irrepetibles, Inolvidables, Inigualables... No hay palabras. Podríamos decir mil sinónimos, pero para eso ya inventaron un diccionario.
No nos hace falta un día para demostrar lo que nos importamos la una a la otra, lo que nos queremos. Son cosas que se demuestran día a día, mirada a mirada, sonrisa tras sonrisa. 
Y sabemos que siempre es siempre, que estaremos juntas, en las buenas y en las no tan buenas. Que siempre encontraremos en la otra alguien con quien reír, y alguien que te seque las lagrimas cuando lo necesitas. Alguien que te ayude a levantar, que te cure las heridas y las cicatrice. 
Es esa sensación de que todo va a salir bien si es con ella, que sabes que no te faltará nunca. 
Esos momentos en los que cuando dejamos de hacer el gilipollas, nos paramos a pensar y vemos lo importante que es la una para la otra, se nos pone la piel de gallina. Ninguna sabría vivir sin la otra.
Tardes, mañanas, noches, veranos, inviernos, primaveras... Toda una vida. Y llega un día en el que te levantas y ves que es tu mundo, y que aunque nadie más que ella te entienda, da igual. 
Que a quien no le guste que se joda, levantamos el dedo corazón y gritamos OS JODÉIS. Que ni falsas, ni guarras nos van a separar. Que siempre es siempre y que con el 20 hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario